Página principal


Estás en:

Otros temas de
esta sección:


Actividades
para bajar y
fotocopiar


Fichas, grillas
y notas para el
cuaderno


Cancionero


Cuentos

_______________


Registrarse


Correo

Informática: Tux Paint


(click para ampliar)

Tux Paint es un programa de diseño gratuito para niños de 3 años y más. Es simple de usar, con alegres efectos de sonido, y una mascota pinguino que sirve de guía a los niños sobre cómo usar el programa. Provee varias herramientas de dibujo y sellos para desarrollar la creatividad de los más pequeños. ¡Bajálo ahora y aprovechá todas sus posibilidades!

¿Como instalo el programa?
Tenés dos formas: bajar el zip (programa comprimido) y después instalarlo en tu computadora, o abrir el archivo de instalación directamente. Tux Paint se baja como un ejecutable (.exe) y es para Windows.

Hay que instalar el programa en dos partes: la primera es el programa mismo, la segunda es el "Paint.tuxpaint-stamps", que son todos los sellitos y formas que trae el mismo.

TUX PAINT- VERSION EN ZIPTUX PAINT- VERSION PARA INSTALAR

Tux Paint Setup ZIP

Tux Paint Stamps Setup ZIP

Hacé click sobre el ícono o el nombre del programa. Cuando aparezca una nueva ventana, hacé click sobre cualquiera de los "Download". Luego va a aparecer otra ventanita para bajar o guardar el archivo comprimido, que deberás descomprimir para poder instalar.

Tux Paint Setup

Tux Paint Stamps Setup

Hacé click sobre el ícono o el nombre del programa. Cuando aparezca una nueva ventana, hacé click sobre cualquiera de los "Download". Luego va a aparecer otra ventanita; clikeá sobre "Ejecutar" para instalar el programa.

Al comenzar a utilizar el programa, debes configurar las opciones del mismo.

Este software está desarrollado por voluntarios en todo el mundo, que trabajan con amor y con la esperanza de que la gente lo encuentre útil. Es gratis, pero podés colaborar mediante una donación o comprando el CD del programa.

¡Bajálo para tu sala y comiencen a crear!

 

Búsqueda personalizada